27 Nov, 2019

Último programa de Gaspar en Radio Voz

Hemos puesto a vuestra disposición el último programa de “Juego Limpio” que Gaspar realizó en Radio Voz, el 5 de septiembre de 1999, donde recuerda los mejores momentos de esta etapa.

Gaspar Rosety comenzó su andadura en Radio Voz en 1996 para ser el jefe de deportes .
Gaspar decía en su biografía “Era una apuesta tan complicada como apasionante. Pude formar un equipo muy joven y con mucha ilusión, con una excelente formación y con gran calidad en la mayoría de los casos. Fueron dos años muy felices y conseguimos unos resultados excelentes para la empresa. Aprendí muchísimo en tareas de gestión y en la responsabilidad de dirigir un grupo humano. Recuerdo el trabajo brillantísimo de todo el equipo en el que destacó de forma especial Antonio Domingo Muñoz, recién salido de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Navarra y, con él, José Luis Corrochano, Arancha Rodríguez y Miguel Ángel Méndez, que aportaron frescura, juventud, dinamismo y visión de futuro a nuestro periodismo y que hoy triunfan en sus empresas, Javier Lunaro, un loco de la radio al que fichamos de Radio Andorra con un talento extraordinario, a Carlos González, que siempre narraba en versión original, Juan Manuel Merino, nuestro “Cuervo Ingenuo”… A todos. Y, por supuesto, a Julio Menayo, un técnico de sonido insuperable e insuperado.”.

Su programa se denominó “Juego Limpio” y presentó una oferta informativa diferente, basada en la defensa de un periodismo limpio, investigador, respetuoso y conciliador, muy alejado del mundo del que procedía. Radio Voz se hizo un hueco entre las grandes cadenas y se ganó el respeto de todo el mundo.

En 1999, ante la compra de Radio Voz por Onda Cero, realiza su último programa. Posteriormente, tras una segunda etapa en la Cope y otra temporada en Onda Cero como jefe de retransmisiones deportivas, volvería a hacer su programa “Juego Limpio” en SomosRadio, que también se emitía en Radio Voz.